EN PLENA LLUVIA ASESINAN A UN HOMBRE EN EL BARRIO SANTO DOMINGO DE BARRANQUILLA

784

Un hombre identificado como Alexander Córdoba Pérez, de 23 años, fue asesinado en el barrio Santo Domingo de Barranquilla, la tarde de este domingo mientras llovía en varios sectores de la ciudad.

La madre de la víctima manifestó que, este salió de la casa cuando comenzó la lluvia, diciéndole que iba a ver una pelea de gallos, pero luego de un rato, de forma inesperada comenzó a escuchar gritos de unos jóvenes peleando y posteriormente un disparo, que precisamente había sido a su hijo. De inmediato fue trasladado al Hospital San Ignacio, con un impacto de bala en la clavícula, donde falleció.

Como información preliminar, la policía manifestó que el suceso, se presentó por un enfrentamiento entre pandillas, una llamada ‘Los carros locos’, a la que pertenecía Córdoba, y otra conocida como ‘Los del Campo’.

Entre tanto, las autoridades comunicaron la captura del presunto responsable del hecho, quien fue identificado como Duván Márquez Oyer, de 20 años. El mismo, tiene tres anotaciones judiciales por porte ilegal de arma de fuego y una por homicidio.

Igualmente, se dio a conocer que el occiso presentaba cuatro anotaciones, una por el delito de porte de arma de fuego, dos por hurto y lesiones personales.