“Tuvimos un buen resultado en Medellín que nos motiva en este partido clave”: Fabián Ángel

74

Para el partido Junior – Deportivo Cali, el ingreso del público se realizará bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad este miércoles 1 de diciembre en el estadio Metropolitano, Roberto Meléndez de Barranquilla, en la segunda fecha de los Cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor II. El uso del tapabocas será obligatorio.

El jugador Fabián Ángel dijo en rueda de prensa ““Todos los partidos fueron realmente apretados, todos están con las ganas de llegar a la final y con respecto al juego de mañana, tuvimos un buen resultado en Medellín que nos motiva en este partido clave”.

Así mismo, reconoció que en los cuadrangulares finales de visita se debe evitar perder y de local sacar los puntos para acercar a los rojiblancos al objetivo de la décima estrella.

Como lo han dispuesto las autoridades, los niños mayores de 12 años deberán mostrar su carné de vacunación con mínimo un esquema de vacunación, mientras que las personas mayores de 18 años podrán ingresar al estadio mostrando su carné de vacunación con el esquema completo de vacunación.

Para el encuentro, es indispensable presentar la boleta digital y/o código QR desde su teléfono (NO ES NECESARIO IMPRIMIRLO); solo se permitirá el ingreso con la boleta digital o QR del partido y no serán válidas las tarjetas, carnets físicos o virtuales.