Triple A presentó en septiembre recurso de reposición ante sanción de Superservicios

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La empresa Triple A explicó a través de un comunicado que con respecto a la sanción proferida por la Superintendencia de Servicios Públicos, relacionada con hechos ocurridos entre enero de 2013 y octubre de 2017, presentó oportunamente el 30 de septiembre de 2020 un recurso de reposición, asegurando que la decisión no se encuentra en firme.

Señala el documento que no obstante, son respetuosos de las decisiones de este ente de la entidad que los vigila.

La Superservicios sancionó a la compañía por $6.500 millones por incluir costos administrativos en las tarifas cobradas a los usuarios en Barranquilla y municipios del Atlántico, que no guardan relación directa con la prestación de los servicios prestados, y por omisiones en el reporte de información al Sistema Único de Información – SUI.

Una vez la decisión se encuentre en firme, la Superservicios definirá las acciones que deba adelantar la empresa en relación con los cobros efectuados para garantizar los derechos de los usuarios.