Tránsito de Soledad anuncia último plazo para pagar multas con descuentos

123

Hasta el próximo 13 de septiembre aplicarán los descuentos para los conductores que tengan multas de tránsito que hayan sido sancionadas antes del 30 de junio de 2021, esto, de acuerdo con lo establecido en la Ley 2155.

Las deducciones serán del 40 % para motos y 20 % para vehículos sobre el valor capital de la deuda. Asimismo, no se cobrarán intereses de mora.

Los conductores interesados en pagar y ponerse al día con sus multas, podrán dirigirse a la sede contravencional del ente, ubicada en el primer piso del Centro Comercial Nuestro Atlántico, así lo explicó el director del Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad, Jesús Montenegro.

“Hacemos un llamado para los que los conductores aprovechen estos beneficios otorgados por la Ley 2155 o la llamada Ley de inversión social que llega a su última fase de descuentos. Esto sin duda es de mucha ayuda para los conductores que hoy se desplazan por las vías teniendo multas pendientes con la entidad”.

El funcionario agregó que el instituto cuenta con una sede del banco Davivienda, donde los usuarios podrán finalizar su proceso en muy corto tiempo.