SOY INOCENTE DE LO QUE SE ME ACUSA: EDWIN CONGO

36

El ex futbolista colombiano Edwin Congo, quien fue detenido por la policía en España y después dejado en libertad, en el marco de una operación por tráfico de drogas, dijo que es inocente.

“Todo se debe a que conozco a varias personas que también fueron arrestadas en esta investigación”, indicó.

En el programa de televisión ‘El Chiringuito’ se refirió al tema. Congo en todo momento, durante su conversación, no titubeó y respondió con mucha tranquilidad todas la preguntas que le hicieron.

“Estoy muy tranquilo. No es una situación cómoda pero estoy en casa, tranquilo. Me han hecho una serie de preguntas y, al terminar, he regresado a casa”, sostuvo el ex futbolista.

Y agregó: “Como persona pública, siempre he intentado estar con la gente e intentar ayudar. La policía me ha hecho una serie de preguntas y me han enseñado fotografías de gente que me habían presentado”.

Debido a esto, la Policía, quien como él mismo Congo lo aseguró, llevaba tiempo siguiéndolo y “sabían qué hacía y cómo lo hacía y qué tipo de persona soy”, le dio una advertencia: “Me ha dicho que me tengo que apartar de personas que no me hacen bien”.