Sin definir acto de posesión de Mabel Moscote en la gerencia del canal Telecaribe

64

Cvnoticias.com.co, pudo establecer que sólo se está a la espera de los trámites de forma para que la recién elegida gerente del canal regional Telecaribe, Mabel Moscote, pueda asumir en propiedad el cargo después de su elección el pasado 27 de Julio de 2020.

Aún los miembros de la junta administradora del canal regional Telecaribe, siguen sin resolver su situación por cuenta de la indagación preliminar que abrió la Procuraduría General de la Nación, por la presunta falsedad ideológica en los documentos que presentó Moscote para acreditar su experiencia en Televisión.

Señaló la Gerente electa que “Han querido limitar mi experiencia en televisión, solo a los infundados cuestionamientos de 3 certificaciones, desconociendo mi experiencia de 5 años como secretaria general de @CanalTelecaribe y 13 veces gerente encargada, liderando la contratación de toda la producción del canal”.

Explicó que laboró entre el 5 de julio del año 2006 hasta el 11 de marzo de 2011 como secretaria general del Canal regional.

Igualmente advirtió en su cuenta de twitter que “La secretaría general de @CanalTelecaribe tiene a cargo todos los procesos contractuales para las producciones que desarrolla el canal. Por lo tanto, durante 5 años, asesoré al canal en la producción de toda su programación. Insisto, ESTO ES EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN TELEVISIÓN”.

Moscote advirtió que sólo espera que se diga la verdad basada en la ley.