Se confirma que Naya Rivera murió por ahogamiento accidental

73

Desde su repentina desaparición en el lago Piru en Los Ángeles, California, Naya Rivera se convirtió en tendencia a nivel mundial tras conocerse que, la personalidad de la serie estadounidense “Glee”, se lanzó al agua con su hijo y no volvió a salir.

Sin embargo, tras el anuncio del cuerpo policial de esa localidad, no se habían conocido las razones o, en su defecto, la ubicación de la artista. El fin de esta ardua búsqueda por la extensión de mas de 500 hectáreas dio fin el lunes con la noticia que su cuerpo fue encontrado flotando en el lago luego de seis días de desaparecida.

Conmoción en el mundo de los artistas, familiares y seguidores de Rivera, pues se tenía la fe que esta se encontrara con vida; sin embargo, los mensajes en redes sociales como Twitter no se hicieron esperar, personas de todo el mundo afirmaban que había sido un intento de suicidio, pero la verdad es otra.

Se demostró en los resultados de la autopsia de la actriz de 33 años, que su muerte se trató de un ahogamiento accidental. El examen practicado por un médico forense del condado de Ventura, no mostró indicios de heridas traumáticas ni la presencia de alcohol o drogas en su cuerpo.