SANTO TOMÁS OTRO MUNICIPIO QUE DECRETA TOQUE DE QUEDA EN PUENTE FESTIVO

27

A través del decreto 037 del 30 de abril de 2020, la Alcaldía de Santo Tomás, estableció el toque de queda, durante todo el puente vigente festivo, desde las 2 de la tarde, hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Así mismo, estará vigente en todo el municipio, la medida de ley seca, desde las 6 de la tarde de hoy, hasta las 6 de la mañana del próximo 4 de mayo.

El alcalde de la población, Tomás Guardiola determinó que los establecimientos de comercio no podrán estar abiertos al público durante dichos horarios debido a la restricción, así como se prohibió el uso de equipos de sonido en zonas de uso público y en zonas privadas si perturban la tranquilidad de la comunidad. De igual manera, se restringe la circulación de vehículos y motocicletas de servicio particular o público, con excepción de los vehículos de las empresas de transporte público intermunicipal que estén debidamente acreditados.

Las personas o establecimientos que incumplan las prohibiciones serán sancionados, con una multa de $936.000; en el caso de que no se haga el pago de la sanción se podrá proceder al cierre del establecimiento durante 3 y 5 días hábiles de funcionamiento.