Ryan Giggs, no podrá dirigir a la selección de Gales

13

Después que Ryan Giggs fuera detenido este pasado domingo en su domicilio como sospechoso de una agresión doméstica, y a falta de que se solucionen todos los cuestionarios correspondientes, la Federación de Gales ha decidido que el ex futbolista del Manchester United no se siente en el banquillo del combinado absoluto durante el próximo parón de selecciones.

Giggs, por lo tanto, no dirigirá a los galeses contra Estados Unidos, República de Irlanda o Finlandia y su lugar lo ocupará Robert Page, acompañado de Albert Stuivenberg, tal y como anunció la propia Federación.

Ryan Giggs fue interrogado durante varias horas en comisaría y posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza. Los gritos en su casa llamaron la atención de los vecinos del galés, que rápidamente decidieron avisar a las autoridades para que acudiesen a su domicilio. Según la policía de Manchester, “una mujer de unos 30 años sufrió heridas leves pero no requirió ningún tratamiento. Un hombre de 46 años fue arrestado bajo sospecha de asalto”.