Las autoridades del Valle del Cauca ofrecieron una recompensa de hasta $200 millones por información que ayude a identificar a los encapuchados que atemorizan a los ciudadanos en Buenaventura. El ministro de defensa ordenó activar plan de seguridad en esa región.
En video que circula en redes social se observa a personas encapuchadas y armadas recorriendo las calles de Buenaventura, en el Valle del Cauca. Las fuerzas policiales, la Fiscalía General de la Nación y la Gobernación del Valle del Cauca han emprendido una estrategia conjunta para proteger a la población.
Las medidas a tomar incluyen una mayor intensificación de los operativos llevados a cabo por la Policía Nacional y la Armada en el puerto, y una recompensa de hasta 200 millones de pesos por cualquier información que conduzca a la identificación y captura de este grupo de hombres armados que intimidaron a la población civil.
https://twitter.com/mindefensa/status/1675892324188975104?s=46&t=wNe0wRGE3A61x0O_Wqd60A