Este programa ha impactado en cinco barrios de la ciudad: Las Malvinas, Carrizal, Evaristo Sourdis, 7 de Abril y El Bosque.
La Secretaría de Obras Públicas de Barranquilla realizó 2.000 mejoramientos en hogares de la ciudad a través del programa de Mejoramiento de Vivienda Saludable en los últimos 7 años.
Los mejoramientos incluyen la renovación de pisos, baños y cocinas, lo que ha mejorado significativamente la calidad de vida de las familias beneficiarias.
El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, destacó la importancia de llevar el desarrollo de la ciudad hasta dentro de los hogares, brindando condiciones de vida dignas a los residentes.
El programa ha tenido un impacto integral en los barrios, complementando otras iniciativas de desarrollo urbano en la ciudad. En total, se ha invertido alrededor de 22,000 millones de pesos en estos mejoramientos.
Lea también: “La barbarie del estado de Israel contra el pueblo palestino ha sobrepasado en mucho la barbarie de Hamás”: Gustavo Petro