Procuraduría hace seguimiento a la emergencia en Salamina – El Piñón

29

 

La Procuraduría General de la Nación anunció que estará al frente del cumplimiento de los compromisos adquiridos por las autoridades competentes para darle una solución urgente a la emergencia que se registra en el departamento del Magdalena en la vía Salamina – El Piñón.

En su cuenta de Twitter el Procurador, Fernando Carrillo, escribió: “Para evitar una tragedia, @PGN_COL muy pendiente del cumplimiento urgente de los compromisos de la @UNGRD , @InviasOficial y @Cormagdalena en la emergencia del km 2.1 de la via Salamima – Piñón”.

La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, aseguró que continúan trabajando con las autoridades municipales y del departamento para hacerle frente a la situación de emergencia que se presenta como consecuencia de la erosión generada por el río Magdalena.

Hoy Cormagdalena con su equipo técnico acompañó el PMU en Salamina donde se definieron acciones sobre el nuevo sitio donde se presentó el desprendimiento de la banca por el fenómeno de socavación de orilla en el kilómetro 2,1.