Primera derrota de Junior en el ciclo de Amaranto Perea

58

En el estadio Polideportivo Sur Junior cayó 0-1 frente a Envigado en un partido válido por la fecha 10 de la Liga Betplay 2020.

En la primera mitad un gol tempranero sorprendió al Tiburón, después que Santiago Jiménez propinó un disparo de media distancia, rebotó en el piso y se coló en el pórtico defendido por Sebastián Viera. Junior no pudo convertir en la primera mitad. 1-0 final.

En la segunda parte ninguno se sacó diferencia. Más allá de los cambios realizados por el técnico Luis Amaranto Perea, pensando en el encuentro del miércoles por Copa Libertadores frente a Barcelona, el conjunto rojiblanco no cambió su estructura, mantuvo la pelota, pero no fue profundo en ningún momento.

Cayó el Tiburón en el cuarto partido dirigido por Amaranto, después de ganar todos los encuentros anteriores (1 por Liga y 2 por Libertadores). Con este resultado Junior quedó sexto con 16 puntos, y se enfrentará en la próxima jornada a Patriotas.