Presidente del Senado anunció que denunciará a Gustavo Bolívar ante la Procuraduría

30

Los ánimos entre el Gobierno Nacional y el Congreso siguen crespados. Al rifirrafe del Presidente Gustavo Petro y el presidente del Senado, Iván Name, se le sumó un tercer integrante, el director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar.

 

“Los congresistas ya no representan al pueblo sino a las élites y sus intereses“, indicó Bolívar en sus redes sociales, agregando que “sigue saboteando las reformas que necesita el pueblo con la complicidad de las mayorías legislativas”.

Esto causó la molestia en Name, quien catalogó a Bolívar de “cínico” e “incendiario”, además de anunciar que lo denunciará frente a la Procuraduría.

“Es inadmisible la afirmación del señor Presidente Petro, según la cual la Comisión Séptima decidió archivar la Reforma a la Salud bajo influencias ilegales y corruptas. Las injuriosas y calumniosas declaraciones del Presidente atentan contra la dignidad que ostentan todos los miembros de esta célula legislativa. Parece olvidar que esta misma comisión fue la que aprobó en primer debate la Reforma Pensional y que dos veces ha negado su archivo”, señaló Name,