Por disturbios en Casa Rosada se suspenden honras fúnebres de Maradona

33

Este jueves, Diego Maradona estaba siendo velado en Casa Rosada y alrededor de un millón de personas estaban haciendo fila para poder darle el último adiós al astro argentino.
Sin embargo, medios argentinos informaron hace pocos minutos que se presentaron incidentes vandálicos durante la tarde y se tuvo que cerrar el paso a las personas.

“La despedida al máximo ídolo popular de los argentinos se descontroló. Una multitud intenta llegar a la Casa Rosada para darle el último adiós a Diego Maradona pero el horario hasta las 16 que había dispuesto su familia hacía inevitable que se quedaran miles y miles de maradonianos afuera. Y después de más de una hora de incidentes y represión de la Policía, finalmente se cerraron las puertas antes de tiempo, a las 15.45”, indicó el diario ‘Olé’.

Este hecho no le gustó mucho a las personas que estaban haciendo la fila desde varias horas antes, quienes reaccionaron ante lo que observaban en ese momento y la policía tuvo que intervenir en los alrededores de Casa Rosada.