Policía realizará controles durante el puente festivo en el Atlántico

32

Con 600 uniformados el Departamento de Policía Atlántico busca garantizar la seguridad de los atlanticenses durante este fin de semana de receso escolar. Los uniformados estarán desplegados sobre los principales ejes viales, sectores turísticos y sectores urbanos donde se registra mayor afectación de la convivencia.

 

La Policía de Turismo realizará controles a los prestadores turísticos para que se acaten y exijan las medidas acordadas en el Comité Extraordinario de Playas, control de aforo y realizando campañas contra delitos que afectan al sector turístico.

Durante el puente festivo han dispuesto de cuadrantes rurales, caravanas por la vida, plan contra el abigeato y hurto de redes eléctricas, planes de prevención, además se contará permanentemente con el apoyo de 150 unidades del Ejército Nacional que entran desplegados en los principales focos de afectación de la convivencia.

La Seccional de Tránsito y Transporte brindará seguridad y movilidad en las vías del departamento, por lo que tendrán distribuidas diferentes áreas de control y prevención vial, radares de velocidad, alcoho-sensores, unidades judiciales, un vehículo de rescate y tres grúas.