Policía Metropolitana de Barranquilla dispondrá de 850 uniformados para garantizar la seguridad durante actividades del 20 de Julio

37

El comandante de la policía metropolitana de Barranquilla, General Diego Rosero, confirmó que ya se encuentran instalados puestos de control en las entradas y salidas de la capital del Atlántico como medida de prevención durante las actividades previstas para mañana marte 20 de Julio, día en que se celebra la Independencia de Colombia.

La institución puso en marcha un plan estratégico de cara a la celebración de esta fiesta que ya ha dado los primeros resultados con la captura de 8 personas por diferentes delitos.

500 hombres y mujeres trabajan de manera preventiva, pero serán 850 en total las unidades que estarán en toda la jurisdicción para garantizar la seguridad durante la fiesta patria.

Invitó a la ciudadanía a tomar parte de esta celebración de manera pacífica y en familia.

Como se recordará ayer el Ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó que Barranquilla se encuentra entre las 11 ciudades del país donde se pretenden desarrollar manifestaciones de alteración de orden público durante la fiesta del 20 de Julio.