Policía llegó y se tomó las playas en Puerto Colombia

55

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla se tomaron las playas de Puerto Colombia con el fin de garantizar el aforo del 50 por ciento entre los asistentes y al tiempo, que se cumplieran  las medidas de bioseguridad  para reducir contagio y muertes por coronavirus en el Atlántico.

“Nos estamos apoyando con nuestras distintas especialidades, con equipos tecnológicos como son los drones y todas las herramientas para verificar que se haga un buen uso de las playas”, expresó el general Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los controles  fueron realzados por la Policía, en conjunto con la Alcaldía municipal y la secretaría del Interior departamental, en la mañana del domingo anterior.

ste domingo 18 de octubre siendo las 12:00 pm se procedió a cerrar el acceso a la zona de playas de Salgar y del Country, mientras que en el sector de Pradomar se cerró el ingreso a las 11:00 am tras completarse el aforo permitido.

El Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Tránsito y Transporte adelantó campañas de seguridad vial e hizo entrega de más de 800 tapabocas tanto a operadores turísticos como a conductores de vehículos.

El horario autorizado para el uso de las playas es desde las 07:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., al finalizar cada jornada, las autoridades se desplazaron por las zonas de playas para verificar el cumplimiento del horario establecido.