Policía incautó licor adulterado listo para comercializar

30

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del despliegue de las políticas presidenciales para la quinta fase del plan choque CONSTRUYENDO SEGURIDAD y por medio de sus unidades de la Estación de Policía Sitio Nuevo, incautan una serie de botellas de contienen licor adulterado listas para ser distribuidas y puestas a la venta.

En el despliegue de actividades de registro y control por parte de los uniformados a orillas del rio Magdalena, cerca de la vía que conduce Sitio Nuevo al corregimiento de Palermo, se procede a verificar la carga que conlleva una lancha en su interior.

Una vez registrada la carga, los uniformados encuentran dos cajas de cartón que en su interior contenían 250 botellas de un reconocido licor de un litro de capacidad cada una. Posteriormente y verificadas con detenimiento las botellas, se pudo esta que el contenido de cada una de ellas estaría adulterada.

Finalmente, las botellas de licor que vendrían del municipio de Sabanalarga-Atlántico y tendrían como destino final Ciénaga, fueron incautadas y puestas a disposición de la Inspección de Policía del Municipio de Sitio Nuevo por no cumplir con todos los parámetros establecidos por la ley.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.