La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la incautación de 47 botellas de licor adulterado, 20.700 estampillas y 18.600 etiquetas ilegales en el barrio Las Nieves.
La incautación se logró en el marco de un operativo de control para garantizar las medidas restrictivas en el marco de la pandemia del covid19.
La situación fue alertada por la comunidad que dio aviso a las autoridades sobre el consumo de licor en vía pública por parte de un grupo de ciudadanos, violando el toque de queda.
Según el subcomandante de la policía metropolitana, Coronel Carlos Julio Cabrera, los infractores al percatarse de la presencia de los uniformados huyen y dejan abandonado un vehículo de color rojo donde fue hallada la mercancía.
Los elementos fueron dejados a disposición de la subsecretaria de rentas departamental.
La Policía Nacional invitó a los ciudadanos a comunicarse a la línea 123 con el fin de denunciar aquellas personas que ponen en riesgo la salud y bienestar de los barranquilleros.