Policía desmantela expendio que distribuía 1000 dosis de alucineogenos, en Codazzi, Cesar

30

Información de la comunidad permitió la captura de  cuatro personas y el desmantelamiento de  un expendio de alucinógenos, donde se comercializaban 1.000 dosis semanales entre los jóvenes del municipio.

la Policía informó que en un lote baldío, en la carrera 3 con calle 15 del barrio Villa Esperanza, era utilizado por unos delincuentes para comercializar alucinógenos. En este mismo lugar son capturados Pedro Pérez Plaza, 19 años de edad; Guillermo Rolong Valera, 24 años edad; Olman Rondon Mesa, 22 años de edad y Silenys de la Hoz Tovar, 34 años de edad. Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de autoridad competente.

En el operativo,  cuatro sujetos  fueron sorprendidos procesando estupefacientes. Se procede a la incautación de 300 gramos de marihuana (cripy), cuatrocientos veinticinco (405) cigarrillos de marihuana, tres paquetes de rila para cigarrillos de marihuana, una licuadora.
“Continuamos la ofensiva contra el narcotráfico, este flagelo que tanto afecta a nuestros jóvenes. En lo corrido del año hemos incautado más de medio millón de dosis de alucinógenos en el Cesar y capturado 270 personas por este delito” señaló el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.