Policía de Barranquilla capturó seis sujetos por diferentes delitos

88

La Policía Metropolitana de Barranquilla, durante acciones de vigilancia, capturó a seis personas por diferentes delitos. El primer caso se logró gracias a labores operativas de registro y control de vehículos e identificación de personas en la salida del municipio de Galapa. Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, en conjunto con el Ejército, logró la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes que minutos antes habían cometido un hurto utilizando un arma de fuego.

Por otra parte, en el sector de la carrera 9 con calle 5, barrio El Ferry, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes lograron la captura de una persona de 53 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo con documentación falsa.

El tercer caso se logró la captura de una persona de 41 años de edad, en la calle 39 con carrera 39, quien se movilizaba en una motocicleta y al momento de solicitarle su documentación presento la licencia de tránsito falsa. El capturado fue traslado a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la fiscalía para responder por el delito de uso de documento público falso.

Siguiendo con la operatividad en la Metropolitana de Barranquilla, a la altura de la calle 47A con carrera 7B, unidades de la Seccional de protección, capturaron en flagrancia a un individuo luego de realizarle un registro y hallarle en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo pistola, de fabricación industrial, calibre 45mm, con 01 proveedor doble carril con 9 cartuchos en su interior. De inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Por último, mediante labores de identificación y registro a personas, se logra la captura en flagrancia de un individuo, quien transitaba por el sector suroriente de la ciudad. Al observar las patrullas toma una actitud sospechosa, motivo por el cual es abordado por unidades de la Unipol, y al realizarle un registro personal, se le incauta un arma de fuego de fabricación artesanal. Es de anotar que al verificar sus antecedentes presenta 04 anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.