Periodista denuncia que fallecimiento de su padre, no fue por covid como lo quieren hacer ver

517

El comunicador social y periodista Heberto Amor, denunció que su padre, quién falleció a causa de un paro cardíaco, producto de una isquemia, fue diagnosticado en la epicrisis de la Clínica como muerto de Covid19, cuando asegura no fue así.

“Hago esto para denunciar e insistir que el Covid-19 es una ‘patraña’ que está montando el Gobierno Nacional”, expresó el comunicador.

Explicó que su padre, de 88 años de edad, murió con pocos minutos en la clínica, es decir que no permaneció hospitalizado en el centro asistencial, puesto que él recibía atención médica de manera virtual.

“En la epicrisis, el médico que hace el acta de defunción coloca que fue sospechoso de Covid. No estoy negando que exista la enfermedad, pero si sé que hay un negocio detrás de todo esto” sostuvo.

Indicó que la funeraria en la cual él tenía un plan de afiliación, presenta problemas para trasladar el cuerpo desde la ciudad de Cartagena, hasta Barranquilla, puesto que no está bajo los protocolos de seguridad para aquellas personas que fallecen por Coronavirus.

El periodista solicita que se le haga un prueba al cadáver, para que se confirme las verdaderas causas de su muerte.