PANFLETO AMENAZANTE CIRCULA EN MALAMBO

190
Panfleto amenazante en Malambo

En las últimas horas, ciudadanos del municipio de Malambo, denunciaron la circulación de un panfleto enviado por presuntos integrantes las Autodefensas las ‘Águilas Negras’, dónde anuncian una limpieza social.

El motivo, según lo advierte el documento, sería la desobediencia que han tenido algunos residentes de la población frente al Decreto Nacional, que obliga al aislamiento social para evitar el contagio del coronavirus.

“Las autodefensas las águilas negras de Colombia, en vista de que la población no quiere captar al llamado de atención, nos vemos en la obligación de actuar por la fuerza y a las malas”, dice el panfleto.

El grupo armado al margen de la ley, asegura que “no queremos ver ni gato, ni perro después de 7 P.M., no queremos ver a nadie en las calles de Malambo”.

El Secretario de Gobierno municipal, Sergio Ramírez, en diálogo con este medio, afirmó que “Efectivamente ha estado circulando en redes sociales un panfleto, una vez conocida la situación, se puso en conocimiento de la SIJIN, a fin de que se desarrollen las investigaciones pertinentes para llegar hasta los autores”.