Fiscal Barbosa informó que el padre de Luis Díaz podría estar en Venezuela. Envió un mensaje al presidente Gustavo Petro referente al caso en el municipio de Gamarra en Cesar.
El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, reveló que Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, quien fue secuestrado por desconocidos en Barrancas, La Guajira, podría estar en Venezuela.
“Se tiene información de que podría en un momento determinado estar en Venezuela, si llega a cruzar la frontera y está en Venezuela, pues hay que pedirle al presidente Gustavo Petro que es amigo de esas autoridades para que nos ayude con la recuperación o liberación del padre de Luis Díaz”. Informó el fiscal Barbosa luego de ejercer su derecho al voto en Bogotá.
El jefe del ente acusador también se refirió al atentado contra la Registraduría en Gamarra, cesar, donde una funcionaria perdió la vida.
“Ya estamos con actos urgentes para proceder a la judicialización de los bandidos que quemaron la registraduría, que asesinaron a una funcionaria”.
También envió un mensaje al presidente Gustavo Petro.
“Aquí el objetivo no es atropellar las instituciones como anoche el presidente de la república, de forma además mezquina atacó al consejo electoral. Aquí lo que hay que atacar es la delincuencia, a aquellos que están fracturando la institucionalidad del país y por eso hoy los colombianos deben salir libremente a votar”. Concluyó Barbosa.