Otra enfermera cordobesa en UCI luego de aplicarse vacuna Sinovac contra la covid

23

El pasado 2 de marzo, Erika Juliet Miranda Jaramillo enfermera de la Clínica de Montería, se aplicó la vacuna contra el Covid-19, de la farmacéutica Sinovac.

Explicaron sus familiares que después de 10 minutos comenzó a convulsionar y ahora permanece en la UCI de la Clínica de Montería.

La información fue revelada por su esposo, David Pacheco, al portal de noticias de Córdoba, ChicaNoticias.

Aseguró Pacheco, que desde la Clínica de Montería le niegan la información sobre su esposa: “Soy militar y estoy en el Chocó, y cuando llamo lo que hacen es interrogarme para ver cómo es mi vida con ella, quieren hacer ver que ella se puso así porque estoy lejos, cuando ya llevamos juntos 7 años y ella nunca ha convulsionado”.

Explicó que desde que se colocó la vacuna la enfermera mantuvo contacto con él y alcanzó a decirle que 10 minutos después de haberse colocado la vacuna comenzó a sentir, mareo, dolor de cabeza, sensación de calor extremo, hasta que finalmente cayó víctima de las convulsiones.

Galdys Jaramillo, madre de la enfermera sostuvo, “mi hija estaba muy bien, el martes, antes de que le colocaran la vacuna a las 2:00 de la tarde hablé con ella, y estaba muy bien. Luego de eso me dijo que se sentía muy mal, de hecho la tuvieron en la Clínica Montería hasta las 10:00 de la noche, la llevaron a su casa y horas después empezó a convulsionar, una ambulancia la buscó y se la llevaron de emergencia”.