OFICINA DEL SISBÉN PRESTA SERVICIOS VIRTUALES DURANTE AISLAMIENTO SOCIAL

45

Con el fin de seguir brindando atención oportuna a los ciudadanos durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio, y para prevenir la propagación del COVID19 en el distrito, la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina del Sisbén, dispuso su herramienta virtual para el trámite de procesos requeridos por los beneficiarios del programa social en la capital del Atlántico.

“Sabemos que el Sisbén es uno de los servicios con mayor demanda del Distrito y que muchas personas requieren tramitarlo, por eso hemos dispuesto este servicio en forma virtual, pues no estamos brindando atención en punto físico, como medida preventiva de aislamiento, tal como se ha dispuesto por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Barranquilla. Sin embargo, nuestro compromiso con la gente no se detiene y tenemos estas alternativas para seguir funcionando”, señaló la jefe de la Oficina del Sisbén, Nohora Ramos.

La funcionaria, precisó que, como medida de protección, tanto a usuarios como personal administrativo, no se están realizando visitas de encuesta en los hogares, afiliaciones, actualizaciones, entre otros trámites.

Quienes requieran acceder al servicio virtual, deben ingresar al portal www.barranquilla.gov.co/sisben y realizar el trámite requerido.