Ocho capturados por violar medidas de ley seca y toque de queda en Baranoa

3491

La Policía del Atlántico logró en las últimas horas la captura de ocho personas quienes fueron sorprendidas en un establecimiento donde se expedía licor, violando la ley seca y el toque de queda.

Los uniformados fueron informados por vecinos que alertaron sobre una vivienda en la que varias personas perturbaban la tranquilidad con música a alto volumen y consumiendo bebidas embriagantes en un hecho claro de indisciplina social.

Se pudo establecer que estas personas se encontraban reunidos dentro de un establecimiento ingiriendo bebidas embriagantes y generando aglomeración, violando el decreto nacional que prohíbe este tipo de actividades por el aislamiento obligatorio que rige ante la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.

Además de la captura, se le impusieron las respectivas ordenes de comparendos. Las autoridades lograron la incautación de las bebidas alcohólicas, el sonido y mobiliario utilizado para la realización del ilícito, así como también realizaron la suspensión temporal de la actividad al establecimiento adecuado para expender bebidas embriagantes