Nueva masacre en Puerto Rico, Nariño dejó cinco personas muertas y cuatro heridas

13

John Rojas,  el gobernador del departamento de Nariño, fue el encargado de confirmar  la masacre que se presentó en la vereda Puerto Rico del municipio de Tumaco, donde varias personas habrían sido asesinadas de acuerdo con información divulgada por los habitantes de esa población.

En diálogo con RCN Radio, el funcionario señaló que el comandante del Ejercito de esa región del país confirmó estos hechos, que daban cuenta de cinco personas muertas y otras cuatro desaparecidas.

“Nuevamente Tumaco es víctima de hechos de violencia. El general Pérez nos confirmó la ocurrencia de los hechos en la vereda Puerto Rico. El oficial informaba de 5 personas y otras cuatro aún no las habían encontrado, estaban desaparecidos y pues la información que tenemos de la comunidad que está circulando en todas las redes sociales”, señaló John Rojas.

Ante esta nueva masacre ocurrida al sur del país las  autoridades realizan un consejo de seguridad en el puerto de Tumaco (Nariño), para conocer las circunstancias que rodearon esta masacre y las líneas de investigación que se implementaron para determinar quiénes estarían detrás de estos hechos.