El ministro del Interior, Alfonso Prada, acompañó la apertura del Congreso Nacional de Comerciantes de Fenalco Nexos 2022 en la ciudad de Cartagena, un espacio de diálogo con empresarios colombianos.
“Somos respetuosos de la Constitución Política y de los derechos de propiedad. No llegamos a expropiar, sino a comprar las tierras que necesitamos para aumentar la riqueza y la productividad del país. Necesitamos de los empresarios, queremos estar en el mismo equipo. Los queremos construyendo país”, dijo el alto funcionario.
Invitó a los empresarios a pensar colectivamente para construir alternativas. “Este gobierno nacional acepta el diálogo. Necesitamos una patria en paz, unida, en la que todas y todos quepamos. Nosotros queremos lograr un país mucho mejor del que recibimos”, precisó Prada.
Dijo que una sociedad sin justicia económica, sin justicia social y sin justicia ambiental no puede estar en paz. “Por eso necesitamos hacer todos sacrificios y sacar este país adelante. Queremos apoyar los esfuerzos del pequeño comerciante y empresario. Tendrán un socio en el Gobierno Nacional”, enfatizó.