Una mujer de 45 años murió al interior de un motel en el municipio de Baranoa, cuando se encontraba en una noche de pasión con un hombre de 34 años.
Según la Policía del Atlántico, a las 8:30 p.m. la pareja se encontraba en el lugar cuando la mujer se desmayó en la cama donde se encontraba junto a su pareja.
“El señor se alarmó, empezó a despertarla para ver qué le había pasado, pero al notar que la señora no despertó, el ciudadano salió de la habitación a buscar transporte para traerla al hospital municipal y dio aviso a las autoridades. Al llegar, ya había muerto”, añadió la Policía.
La Sijín se encargó de la diligencia de levantamiento de cadáver, quienes indicaron que no tenía signos de violencia.
De la mujer se supo que era viuda y dejó tres hijos. Residía en Polonuevo y era manicurista. Según la familia, la mujer sufría de problemas cardiovasculares e hipertensión arterial, así, que pudo ser natural su muerte.