VIDEO | Motociclistas bloquean corredor universitario por medida que restringe circulación de este tipo de vehículos con parrillero hombre

40

A esta hora se permanece bloqueado el corredor universitario por cuenta de un grupo de mototaxistas de la Urbanización La Playa, quienes rechazan la prohibición del parrillero hombre a partir del lunes 12 de julio en el sector de Villa Campestre y Ciudad del Mar.

Transmetro anunció que, debido a la manifestación ciudadana en el sector del Corredor Universitario, la ruta U-30 Universidades llegará hasta la glorieta de la Universidad del Norte, realizando el retorno en este punto.

La Alcaldía Municipal de Puerto Colombia a través de decreto N. 0310 del 06 de julio de 2021 estableció la restricción de circulación las 24 horas a vehículos tipo motocicletas, motocarros, cuatrimotos y moto triciclos con acompañante de sexo masculino. La medida aplicará en los sectores:
• Carrera 30 ( Corredor Universitario) a la Carrera 21 y 22 ( Sector Laguna Mar)
• Calle 3 ( Avenida las Dunas, Avenida Tajamares, ciudad del Mar) a la Calle 9 y 10 ( Sector Country Club Villas)
• Malecón de Puerto Colombia
El alcalde Wilman Vargas dio a conocer que estas disposiciones han sido establecidas como estrategias de intervención que permitan disminuir los índices de delitos por hurto que afectan a la comunidad, fortaleciendo así la seguridad y convivencia ciudadana.