MLB anuncia temporada regular de Grandes Ligas 2020

25

Los jugadores deben presentarse a entrenamientos el primero de julio. La voz de play ball se cantará el 23 o 24 de ese mismo mes.

MLB planea programar la temporada regular de 60 juegos. El anuncio sigue a la confirmación de que la Asociación de Jugadores de MLB ha aceptado los protocolos de salud y seguridad que guiarán el regreso del béisbol y que los jugadores podrán presentarse para los entrenamientos el primero de julio.

La salud y la seguridad de los jugadores y empleados seguirán siendo las principales prioridades de MLB en su regreso al juego.

MLB está trabajando con una variedad de expertos en salud pública, especialistas en enfermedades infecciosas y proveedores de tecnología en un enfoque integral que tiene como objetivo facilitar un retorno seguro.

Ha presentado un calendario de la temporada regular de 60 juegos para su revisión por la Asociación de Jugadores. El cronograma propuesto contará en gran medida con el juego divisional, con la parte restante de los juegos de cada novena contra la división geográfica correspondiente de la liga opuesta (es decir, Este contra Este, Central contra Centro y Oeste contra Oeste) para mitigar los viajes.

Se espera que la gran mayoría de los equipos de Grandes Ligas realicen entrenamientos en los estadios de béisbol en sus principales ciudades de origen. El comisionado Manfred dijo: “Major League Baseball está encantado de anunciar que la temporada 2020 está en el horizonte”.