Ministerio de Comercio y autoridades locales verifican protocolos de bioseguridad en Santa Marta

22

El ministro de Comercio en conjunto con las autoridades civiles y de policía de Santa Marta iniciaron un recorrido por la ciudad verificando los protocolos de bioseguridad de todo el sector del turismo.

La inspección inició en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, donde el gobierno entregó el sello de bioseguridad “Check in certificado, COVID-19 bioseguro”, con el din de darle además confianza a los viajeros.

Posteriormente el equipo se trasladó al balneario de ‘El Rodadero’, una de las más visitadas de la región. “Verificamos el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Avanzamos en la reactivación responsable del turismo en el país” aseguró durante el recorrido el Ministro de Comercio, José Manuel Restrepo.

Así mismo se continuó el recorrido, visitando la Galería Comercial del Mercado en Santa Marta, donde fueron atendidas las inquietudes de algunos microempresarios de la región.
“Con el Ministro Comercio verificamos los protocolos de bioseguridad implementados para una reapertura segura en El Rodadero y el Mercado Público. ¡Reactivamos el turismo y el empleo con responsabilidad!” destaca la cuenta de twitter de la alcaldía de Santa Marta.

El ministro también anunció un encuentro con el sector empresarial para impulsar la reactivación económica en el departamento.