Con tan solo 15 años de edad y oriundo del municipio de Campo de la Cruz en Atlántico, identificado como Edier Fabián Sarabia Marenco, el niño que fue corneado por un toro en la segunda tarde taurina en el corregimiento de Las Compuertas, jurisdicción de Manatí.
Transcurría en total calma el espectáculo taurino en esa localidad donde por primera vez en su historia realizan la feria taurina y muchos jóvenes de la zona llegaron hasta las compuertas a participar de la jornada.
Edier Sarabia de 15 años, ingresó a la monumental donde en un descuido lamentablemente recibió una corneada mortal que lo obligó a ser traslado de urgencia en una ambulancia al hospital de Sabanalarga en donde debido a la complejidad y gravedad de la herida horas más tarde se produjo su deceso.
En estos momentos el barrio Las Malvinas de Campo de la Cruz, se encuentra con un vacío desgarrador por la inesperada partida de Sarabia Marenco.
El llamado es a la responsabilidad por parte de los padres y a la prudencia a los inexpertos a que no ingresen a la corraleja y dejar el show en manos de los profesionales.
El menor hacia parte del campamento juvenil de campo de la cruz.
Lea también: Gobernación entregó 180 computadores portátiles a organismos comunales en Atlántico