Luis Díaz, fue figura en la remontada del Liverpool 1 – 3 frente al Wolverhampton

86
El guajiro Luis Díaz evade la marca del futbolista del Wolves, Hee-chan.

Liverpool, continúa invicto en la Premier League, luego de su victoria 1-3 en condición de visitante frente a Wolverhampton, en juego válido por la quinta jornada de la liga inglesa en el Molineux Stadium. El extremo colombiano Luis Díaz, empezó el partido en el banco de suplentes, ingresó en el entretiempo y le cambió la cara a los Reds, que se mantienen en la pelea por el liderato.

 

Wolverhampton, rápidamente se fue en ventaja luego de una gran jugada individual del portugués Pedro Neto por el sector izquierdo. El atacante luso recibió un balón en mitad de campo, desbordó eludiendo a sus rivales hasta ingresar al área y al llegar a línea de fondo, envió un centro rastrero para asistir a Hwang Hee-chan, que definió en solitario para anotar el primero.

 

Hwang Hee-chan, celebra tras anotar el primer gol del juego entre Wolverhampton frente al Liverpool.

 

Para intentar cambiarle la cara al equipo, el director técnico alemán Jürgen Klopp mando a la cancha a Luis Díaz. El extremo colombiano ingresó en reemplazo de Alexis Mac Allister por lo que los Reds se vieron obligados a cambiar su esquema inicial, pero manteniendo al guajiro por el costado izquierdo.

 

Andrew Robertson, marcó el gol de la victoria para la remontada 1 – 3 ante Wolves.

Lea también: Inter goleó 5 – 1 a su rival de patio Milán en el clásico italiano, Juan Guillermo Cuadrado fue suplente

 

Al minuto 55 llegó el empate en Gary O’neil. Tras una serie de rebotes en el área luego de una gran jugada de asociación en la que participó Luis Díaz, el balón le quedó a Mohamed Salah que sacó un disparo cruzado y cuando parecía se abría, llegó Cody Gakpo para empujarlo. 

Robertson y Mohamed Salah, celebran la remontada de visitante.

Faltando cinco minutos para el final del compromiso, Liverpool encontró el gol de la victoria. Nuevamente Mohamed Salah envió un centro por el costado derecho, pero esta vez asistió a Andrew Robertson, que en su partido 200 con la camiseta de los Reds, definió para vencer nuevamente a José Sá.