Luis Díaz fue escogido como mejor jugador de la final de la FA Cup

2

El colombiano Luis Díaz fue elegido como el mejor hombre del partido en la final de la FA Cup jugada este sábado en el estadio de Wembley.

El Liverpool se coronó campeón de la FA Cup tras vencer al Chelsea en los penaltis 6-5, después de terminar 0-0 en los 90 minutos y la prórroga.

Luis Díaz tuvo un buen desempeño y se mostró en el inicio como el hombre más incisivo de su equipo. El guajiro disputó los 90 minutos y fue sustituido en los primeros de la prórroga.

Díaz llega así a su segundo título con el Liverpool y el décimo en su carrera.

Ahora el Liverpool se concentrará en la definición del título de la Premier y de la Liga de Campeones.

Con este nuevo logro obtenido en el mítico estadio de Wembley, el hombre de 25 años y natural de Barrancas, en el departamento de la Guajira, completa su segundo campeonato con los ‘reds’. Esto en poco tiempo, como quiera que su transferencia desde Porto se realizó finalizando el mes de enero de este 2022.

Pero no solamente el nombre de ‘Lucho’ sonó con títulos en Inglaterra. También recientemente desde Portugal le sumó el hecho de haber participado en la campaña de Porto, campeón de la Liga de ese país. Luis Díaz jugó en el segundo semestre de 2021 y hasta el primer mes de la presente temporada con los ‘dragones’, haciendo un aporte importante y también convirtiéndose en gran figura.