Los IV Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa tienen aplicación

26

La organización de las justas multideportivas implementó un aplicativo móvil, para Android y iOS, que servirá para compartir información correspondiente a organización, deportes, cronograma, delegaciones, turismo, datos, entre otros.

Este evento, entendiendo que atiende a un público que no es ajeno a la demanda de la era digital, desarrolló una aplicación móvil para que toda la comunidad interesada tenga, de forma simple e inmediata, toda la información de interés sobre las diferentes competencias que conforman el evento multideportivo.

La aplicación móvil cuenta con las siguientes funcionalidades:

Home: En la primera pantalla aparecerá el menú de forma gráfica, para que el visitante pueda elegir rápidamente a cuál sección quiere acceder.

Últimas noticias: Cuenta con una sección, en el home, donde aparecerán las últimas noticias que fueron actualizadas en el portal web.

Delegaciones: Se mostrarán todos los departamentos que participarán de las justas con sus respectivas banderas y con un perfil personalizado para cada delegación que tendrá calendario de competencias, tabla de medallería, últimas medallas, resultados por deportes, deportistas multimedallistas y deportistas inscritos.

Deportes y competencias: Se encontrarán los correspondientes pictogramas de cada deporte, un perfil personalizado con fotografías actualizadas del evento, competencias que se realizarán, calendario, resultados finales, medallero, medallistas, entre otros.

Resultados: La pantalla de resultados que se expone en la aplicación está en la capacidad de mostrar todas las marcas y registros que requiera el comité organizador o el delegado técnico.

Calendario: Estará expuesto de forma desplegable todos los días de competencias de las justas deportivas. El calendario puede ser consultado según el día o el deporte, facilitando la búsqueda de los usuarios. Cada fecha muestra los deportes que tendrán actividad ese día y el cronograma de competencias de ese deporte en detalle.

Galería: Se mostrarán todas las fotografías y galerías que el equipo de comunicaciones suba al sitio web.

Videos: Se alojarán los videos que se publiquen en el sitio web de la página del evento.

Medallería: Se expondrá, en forma de tabla, el medallero general por delegación y deporte.

Atletas: Se podrán encontrar las fichas y perfiles de los diferentes deportistas participantes en los IV Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa. El perfil de los deportistas permitirá ver la foto del atleta, sus competencias, resultados, estadísticas, medallas y delegación a la que pertenece.

Integración con redes sociales: Las redes sociales compatibles con la aplicación son Facebook, Twitter y Whatsapp.