Los Caimanes se siguen reforzando

32

La Junta Directiva de Caimanes de Barranquilla, en conjunto con el mánager del equipo, José Mosquera Crisson, anuncia a la fanaticada, medios de comunicación, familia del béisbol colombiano y opinión pública en general que el pelotero venezolano Robinson Cabrera es el primer extranjero en reportarse a Caimanes.

Tras dos temporadas actuando con los Toros de Sincelejo, en su condición de pelotero exranjero, el outfielder venezolano Robison Cabrera regresa al equipo ‘saurio’, donde ya en el pasado había actuado sendos campeonatos.

Con Cabrera, primer extranjero en reportarse a trabajos, Caimanes gana un bate contundente y productivo para su ofensiva y mucha experiencia para los jardines. El pelotero lleva dos años bajo las órdenes de Mosquera Crisson, con la novena astada.

“Cuando llegué a Colombia comencé jugando dos años con Caimanes. No conseguí el título y este año es una motivación grande. Quedar campeón sería un logro grande para mí”, expresó el pelotero.

En la zafra anterior, Cabrera bateó para .317 con 40 imparables, de los cuales 6 fueron dobles, 3 triples y 4 cuadrangulares, para un total de 19 carreras impulsadas, 23 rayitas anotadas y recibiendo 14 bases por bolas.

Cabrera viene realizando prácticas de bateo en las jaulas del estadio Édgar Rentería, en compañía del resto de jugadores de posición que se han reportado. Todo, bajo la mirada de José Mosquera Crisson.

El viernes, Caimanes tendrán un juego de práctica en el estadio de Turbaco. Será a puerta cerrada para fanáticos y medios de comunicación, tratando de limitar en lo posible las interacciones sociales y promoviendo el aislamiento decretado para la temporada, con el sistema de burbuja.

En los próximos días la Junta Directiva y la gerencia del equipo darán a conocer más novedades sobre los extranjeros que llegarán al roster para la temporada 2020-2021.