La Policía Nacional y la Armada Nacional incautaron material bélico de la estructura criminal Clan del Golfo

56

En medio de fuertes operativos realizados en el municipio de Ovejas Sucre, La Policía Nacional en conjunto con la Armada Nacional, logró la incautación de munición de guerra que, al parecer, iba dirigido a grupos delincuenciales al servicio del Clan del Golfo.

En operativos que vienen desarrollando las unidades Policiales a lo largo y ancho de la geografía del Departamento de Sucre, se obtuvo este importante resultado en las últimas horas.

Luego que unidades adscritas a la Seccional de investigación criminal se encontraban realizando labores propias del servicio policial, a través de información suministrada por fuente humana se logró la incautación de 1.331 cartuchos de calibre 9 mm.

Dicho material de guerra estaría oculto estratégicamente en el corregimiento de Don Gabriel, zona rural de Ovejas, con el fin de ejercer control territorial e intimidar a la comunidad, a través de la extorsión y el narcotráfico.

En el caso no se registraron capturas. Entre tanto, la Policía investiga la procedencia de estos elementos para dar con la captura de los presuntos responsables.

Así mismo, se hace un llamado a la ciudadanía de seguir brindando información que permita contrarrestar cualquier hecho delictivo en la zona.

El material de guerra fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.