¡La altura sigue cobrando! Junior perdió 0-2 en su visita a Fortaleza en Bogotá

20

El equipo barranquillero una vez más vuelve a sufrir jugando en la altura, está vez, ante el recién ascendido Fortaleza en el Estadio de Techo de Bogotá. El quipo capitalino derrotó a Junior dos goles a cero y de esta manera le quitó el invicto al cuadro ‘tiburón’ tras cinco fechas disputadas en lo que va de la liga 2024-01. 

 

El primero gol en el marcador a favor de los ‘Amix’ llegaría en el primer tiempo a los nueve minutos tras un autogol del defensor central de Junior, Brayan Ceballos, quién intentó rechazar de primera tras un centro de Fortaleza desde la izquierda pero finalmente terminó metiendola en su propio arco dejando al arquero Jefferson Martínez sin posibilidades de atajar ese balón.

Nicolás Rodríguez, autor del segundo gol de Fortaleza ante Junior para el 2-0 definitivo a favor de los locales.

El equipo local siguió dominando la posesión de la pelota, generando varias opciones de gol durante la primera y segunda etapa del juego, Junior por su parte, seguía sin reaccionar hasta que llegó el segundo tanto del cuadro bogotano a los 82 minutos con gol de cabeza dé Nicolás Rodríguez, tras un contra ataque de Fortaleza por sector izquierdo.

El próximo juego del Junior será en condición de local ante Deportes Tolima, el próximo domingo 18 de febrero, a partir de las 8:20 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, por la fecha siete de la liga del fútbol profesional colombiano 2024-01.