Este sábado, el Fiscal 11 Especializado, Adolfo Niebles Torres, presentó en audiencias preliminares ante un juez de control de garantías a Jesús David González Ochoa, de 22 años, Luis José Torres Calvo, alias ‘Joche’, de 28 años, Iván Darío Caro Martínez, alias ‘Caín’, de 32 años; y Luis Eduardo Arrieta Fontalvo, de 42, apodado como ‘Pata de Palo’.
El juez legalizó sus capturas realizadas el día anterior en diligencias de allanamientos en el suroccidente de Barranquilla y el fiscal les imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal agravado y hurto calificado agravado, en el que resultó como víctima mortal el patrullero de la Policía, Héctor Julio Jiménez Merlano.
Estas capturas se lograron gracias a un trabajo investigativo de la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía 11 Especializada. Los capturados no aceptaron cargos y la audiencia de solicitud de medida quedó aplazada para el próximo miércoles 6 de septiembre.
Lea también: https://cvnoticias.com.co/gobierno-y-disidencias-de-la-farc-anunciaron-mesas-de-dialogo/
Los imputados serían quienes el pasado 29 de julio, en el barrio Villa Blanca de Barranquilla, asesinaron al uniformado y le robaron su arma de dotación.
Según las autoridades, una quinta persona que está plenamente identificada, está siendo buscada para que también responda por estos hechos.