JJ RENDÓN RENUNCIA A SER ASESOR DE JUAN GUAIDÓ

40

El polémico estratega de comunicaciones Juan José Rendón, no va más como alto consejero en estrategias de comunicación y seguridad, del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Luego de confirmarse su nexo con el mercenario Jordan Goudreaud, quien lideró la incursión armada en venezuela, JJ Rendón optó por renunciar.

“Que no sea mi permanencia en el cargo un argumento para quienes anteponen sus intereses por encima de su causa para afectar su labor y desmerecer la labor de muchos venezolanos dignos y la suya”, señala el polémico asesor.

El líder opositor, aún no se ha referido a la renuncia de Rendón, mientras que en Estados Unidos, se indaga la incursión armada que, presuntamente, pretendía capturar a Nicolás Maduro para entregarlo al país norteamericano.

El ingreso de células armadas, hace dos semanas, dejó 8 muertos y una treintena de detenidos, incluidos dos estadounidenses.

Senadores de ese país ya empezaron a preguntar por el tema y ahora se indaga la versión de que varios oficiales al servicio del régimen tenían infiltrado al grupo de Goudreau.