Intolerancia en Maríalabaja, Bolívar, varias personas resultaron heridas en una riña

56

Las primeras informaciones da cuenta que siendo cerca de las 8 de la noche de ayer, en el barrio El Prado habían varias personas ingiriendo licor. Tras una fuerte discusión en medio de los tragos, se originó una riña entre amigos y familiares, por lo que fue necesario llamar a miembros de la Policía.

El origen de la trifulca hasta ahora se desconoce; sin embargo, lo que se pudo indagar es que una vez llegaron los uniformados a tratar de controlar la reyerta, en donde varias personas se atacaba con machetes, cuchillos, piedras y otra clase de elementos contundentes, estos al parecer también fueron atacados.

El resultado al final de este acto de intolerancia son cuatro personas heridas: tres con arma blanca y un joven que, al parecer, no tenía nada que ver y que recibió un impacto de bala en al abdomen.

Los heridos con arma blanca era quienes estaban entre la riña. Uno de ellos está a punto de perder uno de sus brazos tras recibir un machetazo; y otro fue herido también en la cabeza y tiene cerca de 40 puntos de sutura.

El joven que recibió el balazo fue, según se cuenta, cuando un policía hizo, al parecer, uso de su arma de dotación cuando al parecer fue atacado con piedras por parte de miembros de la comunidad. El agente también resultó con varias heridas.

En un informe el Comando de Policía de Bolívar confirmó que efectivamente atendieron el llamado de la comunidad tras presentarse una riña. La patrulla del cuadrante, al llegar al lugar de los hechos, decide pedir apoyo ante la difícil situación que se estaba presentando. Tras lograr mediar, se logra calmar los ánimos, pero otro grupo de personas tumba una de las motos institucionales para intentar incinerarla. Se inicia un ataque donde resulta herido un patrullero de nombre Lis Miguel Herrera López. Un civil resulta herido con una bala, cuyo hecho está siendo investigado.