“Insólito y descarado” nuevo peaje que la ANI pretende construir en la cordialidad: Senador Mauricio Gómez

86

De insólito y descarado calificó el senador Mauricio Gómez, el nuevo peaje que pretende implementar la Agencia Nacional de Infraestructura a la altura de Arroyo de Piedra, departamento del Atlántico.

“ANI pretende acabar con la economía del Atlántico”, escribió en su cuenta de twitter indignado el congresista con esta nueva joya de la entidad, al advertir que los peajes son un obstáculo para el desarrollo del departamento y afectan a las industrias.

“Exigimos el desmonte de los peajes que ya cumplieron su vigencia”, sentenció Gómez Amín.

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, confirmó que efectivamente la ANI pretende construir otra caseta de peaje en La Cordialidad, en el corregimiento de Arroyo de Piedra. “Por supuesto, no estamos de acuerdo, sería un peaje adicional”, afirmó la mandataria.

“A la ANI le hemos dicho que deben hablar con todos los municipios que van a impactar. No estamos de acuerdo con la firma de nuevas concesiones sin conocer nuestras necesidades”, expresó la Gobernadora.

Indicó que hace 20 años firmaron una concesión vial y hoy toda Bolívar está en doble calzada y La Cordialidad sólo tiene doble calzada de Galapa a Baranoa. “Bajo esas condiciones que se lleven sus peajes y no queremos más concesiones”, sostuvo la mandataria de los atlanticenses.