Inscripciones abiertas en la ESAP sede Malambo hasta el 28 de noviembre

71

Hasta el 28 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para la oferta académica del primer semestre de 2023 en los programas de pregrado y posgrado de la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP-, para los interesados en adelantar estudios universitarios en la sede de Malambo.

Así lo anunció Adaulfo Calderón, director Territorial de la ESAP -para el Atlántico, César, Magdalena y La Guajira-, quien confirmó que los malamberos tienen la posibilidad de inscribirse al programa de Pregrado en Administración Pública, y en la especialización en Proyectos de Desarrollo.

“Quiero extender una invitación a todos los ciudadanos de Malambo para que se vinculen a nuestra entidad a través de la inscripción que pueden hacer hasta el 28 de noviembre para vincularse como estudiantes de pregrado y posgrado. Malambo sería el segundo municipio después de Barranquilla con oferta para esta especialización”, indicó el funcionario.

Tras su visita ayer a las instalaciones de la sede en este Municipio, en compañía del Alcalde Rumenigge Monsalve, el Director Territorial informó que el inicio de clases sería el 6 de febrero del 2023, al tiempo que expresó su satisfacción por el respaldo y apoyo que ha tenido con la Administración Municipal.

“Estamos haciendo todo lo que nos corresponde para dotar este inmueble que el Municipio nos entregó y proceder al inicio de las clases, como está acordado. Reconocemos que el Alcalde entiende que la educación es un pilar para el desarrollo de la sociedad y en ese sentido estamos muy contentos con todas las apuestas que han hecho referente a la ESAP”, manifestó Calderón.

Jesús Villegas, coordinador del Área de Juventud, recordó que esta oferta académica de la Esap es gratuita para los estratos 1, 2 y 3 y anunció que la población bachiller, entre 14 y 28 años, que sean admitidos en el Pregado de Administración Pública de esta institución, podrán postularse al Programa Jóvenes en Acción, del Departamento de Prosperidad Social – DPS, para recibir un incentivo económico. (Link de Inscripción 👇:
https://prosperidadsocial.gov.co/sgpp/transferencias/jovenes-en-accion/)

“Sabemos que la mayoría de los malamberos se escuentran en esa estratificación y muy posiblemente podrán acceder a todo el beneficio que ofrece la Esap, para tener estudios de una carrera profesional, totalmente gratuitos”, agregó el funcionario.

Las personas interesadas en inscribirse en alguno de los programas, deben ingresar a este enlace: https://sinu.esap.edu.co/sgacampus/services/inscripciones/home