Inicia demolición de estructura para construir el nuevo puesto de salud de Pital de Megua

16

Con el primer “monazo” el alcalde de Baranoa, Roberto Celedón dio inicio a las obras para que en seis meses Pital de Megua, tenga un nuevo y mejorado puesto de salud con todas las de ley gracias a una inversión de $924 millones y que beneficiará a los más de 2.000 habitantes del corregimiento.

Este jueves inició la demolición de la antigua infraestructura del Puesto de Salud para darle paso a un nuevo centro de salud completamente dotado en este corregimiento de Baranoa. En el evento, liderado por el alcalde Roberto Celedón, estuvo presente la secretaria de Infraestructura de la Gobernación del Atlántico, Nury Logreira; el gerente del Hospital de Baranoa, David Peláez y el contratista junto al interventor.

“El nuevo Puesto de Salud será el edificio más moderno de nuestro corregimiento. Tendremos una intervención en 224 metros cuadrados para devolverle la calidad y la buena atención en salud a los pitaleros que por años han reclamado. El Gobierno Celedón hace presencia en este corregimiento con obras de impacto para mejorar la calidad de vida de los pitaleros”, declaró el alcalde Celedón.

Hoy mismo iniciaron las obras y se prevé que culminen en seis meses para garantizar una prestación de servicios de la más alta calidad a partir del mes de diciembre.

La inversión de los trabajos es de $924.370.429 millones de pesos asumida por la Administración Departamental, en donde se contratará mano de obra local. Con estas labores de intervención en los 224.68 M2 del lote serán beneficiados los más de 2.000 habitantes de este corregimiento.