La droga era transportada bajo la modalidad de caleta en el tanque de combustible de un vehículo particular.
La Policía de Bolívar, logró incautar en un puesto de Control en la vía Sincelejo-Calamar, un cargamento de clorhidrato de cocaína y base de coca en la modalidad de caleta, escondidos en el tanque de combustible de un vehículo particular.
Los uniformados, quienes se encontraban sobre la vía en mención, intervinieron a este automóvil haciéndole la señal de pare, realizándoles un registro personal a los ocupantes y al vehículo donde hallaron al interior del tanque de gasolina 10 paquetes rectangulares de clorhidrato de cocaína con un peso neto de 10 kilos.
Luego de realizar la verificación de la droga y de las personas que las transportaban, los uniformados pudieron establecer que el cargamento ilegal era proveniente de Cúcuta- Norte de Santander, y tenía como destino la ciudad de Cartagena para presuntamente surtir algunos expendios de droga.
Tanto el conductor como sus dos acompañantes fueron capturados y junto a la droga incautada, el vehículo donde era transportada y dos celulares, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Lea también: Capturados tres presuntos expendedores de droga en el barrio La Esperanza de Cartagena