Spotify declara el 29 de septiembre como el Día de Shakira

84
Spotify declara el 29 de septiembre como el Día de Shakira.

La plataforma de streaming rinde homenaje a la artista colombiana con una programación especial.

Spotify ha declarado el 29 de septiembre como el Día de Shakira, una celebración especial en honor a la artista colombiana, ícono de la música latina a nivel mundial.

La iniciativa surgió de una campaña impulsada por los fans de Shakira en Colombia, quienes crearon el hashtag #ShakiraMereceUnDía en redes sociales para manifestar su cariño y admiración hacia la artista.

“Cuando escuché sobre el Día de Shakira en Colombia, mi reacción inicial fue de total emoción! Me dio mucha alegría y sé que mis padres estarán orgullosos de verlo”, indicó Shakira.

“El clamor de #ShakiraMereceUnDía retumbó en varios países latinoamericanos, entre ellos Colombia, México, Chile y Argentina, y ese deseo se ha transformado en una auténtica celebración”, dijo Manuela Echeverry, líder de relaciones con artistas y sellos discográficos para Spotify en la región Andina.

El 29 de septiembre, Spotify ofrecerá una programación especial en honor a Shakira, que incluirá una playlist con sus éxitos más emblemáticos, así como entrevistas y contenido exclusivo sobre su carrera.

Fue nombrada como Embajadora Global EQUAL para este mes.

El Día de Shakira es una oportunidad para que los fans de la artista celebren su música y su legado. Además, es un reconocimiento a Colombia, la cuna y fuente de inspiración de esta superestrella.

Lea también: Shakira estará en la ciudad para inaugurar el colegio Nuevo Bosque