¡Hoy juega el tiburón! Junior enfrenta a Independiente Medellín desde las 8:20 p.m.

27

El equipo rojiblanco saltará esta noche al terreno de juego del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 8:20 p.m, para enfrentar por la tercera fecha de la liga del fútbol profesional colombiano al Deportivo Independiente Medellín.

 

Junior revivirá aquel partido por la final de ida de la liga 2023-02 que se jugó recientemente en el ‘Metro’. En aquel momento un Carlos Bacca inspirado logró anotar un par de golazos que terminaron siendo importantes de cara al partido de vuelta que se jugó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en donde finalmente el equipo ‘tiburón’ se coronó campeón en la tanda de penaltis.

Carlos Bacca, delantero de Junior.

Hoy, ya solo son recuerdos, ambos equipos con nuevos objetivos y en la búsqueda de comenzar a sumar puntos importantes que los lleven nuevamente a los puestos de privilegio de la tabla de posiciones para que al final del ‘todo contra todos’ puedan estar entre los equipos clasificados a los cuafrangulares y luego disputar un cupo a la final que los lleve nuevamente a pelear el título, disputarán tres puntos importantes esta noche con miras a lograr el objetivo de ser finalistas.

El DT Arturo Reyes dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al equipo paisa y se destaca la ausencia de jugadores como Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo, jugadores que llegaron al cuadro barranquillero procedentes de Unión Magdalena, siendo Fabián el único futbolista de la plantilla que no ha debutado en lo que va de la liga en este 2024.